Comunicaciones  Modal como parte del paquete de servicios que ofrece cuenta con funciones integrales de Internet orientadas a la prestación de herramientas para poder lograr presencia en Internet, para revendedores, programadores, clientes empresariales y personales en general.

Comunicaciones Modal C.A. provee Hospedaje WEB (Windows IIS), entre otras con las siguientes herramientas

  • Panel de control Parallel-Plesk 
  • Acceso a webmail- forwarding - redirect
  • Cuentas de email POP3-SMTP-IMAP
  • Listas de correos
  • Bases de datos MySQL
  • Cuentas FTP - filemanager - webdisk
  • SSH Shell access
  • PHP - Perl 
  • PHPMyAdmin
  • Webalizer - bandwidth - all stats
  • Hotlink protection
  • Backups controlado por el usuario
  • domains - subdomains
  • Extensiones de FrontPage
  • Garantia 99.7% up-time

El negocio Web puede ser emprendido por diseñadores particulares o estudios de diseños, programadores, empresas de telecomunicaciones, emprendedores, empresas dedicada a la venta de hardware, software, etc. Solo necesitará una computadora conectada a Internet, actualmente en el mundo existen miles de empresas que se dedican a revender Hospedaje Web, pero solo muy pocas le garantizan un buen servicio.
 

Planes de Servicio de Hosting
Plan 1
500MB disco duro
5GB transferencia mensual
 500 cuentas email
 
Plan 2
1GB disco duro
10GB transferencia mensual
 1000 cuentas email
 
Plan 3
10GB disco duro
50GB transferencia mensual
 ilimitadas cuentas email
 
Todos los planes son con pago inicial de 3 meses por adelantado, para presupuestos contactar a info@modalnet.com

 

Condiciones de Uso

Uso de los Servicios y Contenidos

Comunicaciones Modal C.A. presta solo el servicio de hospedaje para sus clientes, por lo que no se hace en ningún caso responsable por los contenidos que estos puedan publicar utilizando el espacio asignado en sus cuentas. Queda estrictamente prohibida la publicación de material explícitamente para adultos (pornografía) y terrorismo, así como cualquier contenido que atente contra las leyes de propiedad intelectual y que suponga menoscabo económico o de imagen hacia otras compañías y/o personas, tanto en su propiedad como en sus contenidos. El usuario no podrá utilizar dentro del sistema scripts en cualquier lenguaje que consuman exceso de recursos. Si el sistema detecta la utilización de recursos que provoquen sobre consumo del procesador o la memoria, la cuenta podrá ser eliminada del sistema sin previo aviso. El usuario no puede utilizar los recursos del sistema para actividades que atenten contra la estabilidad de los servidores o sus conexiones, así como la utilización de los sistemas e-mail para SPAM, o cualquier otra actividad ilegal. Comunicaciones Modal C.A. dará de baja inmediatamente la o las cuentas del usuario que no cumplan con cualquiera de las condiciones de esta sección, sin previo aviso y sin derecho a devolución. En el caso del SPAM Comunicaciones Modal C.A. podrá realizar un cobro de 10 BsF por cada mail enviado desde el servidor como SPAM, si es reincidente, se procederá a la eliminación definitiva de nuestros servidores. Sin perjuicio de lo anterior, Comunicaciones Modal C.A. se reserva el derecho de eliminar las cuentas que efectúen SPAM en cualquier momento, sin previo aviso. Este punto también se aplica a la sobre utilización de recursos como el uso de altas tasas transferencia que refieren a la utilización de recursos sin abusar al punto de provocar inestabilidad a los recursos del servidor y de los sistemas en general en perjuicio de otros usuarios.
 

Pago del Hospedaje

Para el pago de hospedaje, el cliente deberá pagar por adelantado los costos correspondientes al servicio contratado de modo mensual, el cliente está obligado a informar a Comunicaciones Modal C.A. acerca de cualquier cambio que se produzca en su modo de pago. En caso que Comunicaciones Modal C.A. no pudiera hacer efectivo el pago con los antecedentes proporcionados por el cliente, podrá dar de baja temporal o permanentemente el acceso a este, sin necesidad de aviso previo de ningún tipo. Siempre Comunicaciones Modal C.A. avisará al cliente acerca de esta situación en caso de producirse, entregando un plazo (normalmente 5 días) para regularizar la situación. En el caso de la renovación del servicio, el cliente es el unico responsable por la renovación de dominio y hospedaje web.

 

Soporte al Cliente

Comunicaciones Modal C.A. solo se encuentra obligada a prestar el soporte necesario para el servicio contratado, con lo cual el cliente deberá verificar que sus procedimientos técnicos utilizados para obtener los servicios sean los correctos en cuanto a sus configuraciones y Comunicaciones Modal C.A. se limitara en caso de cualquier problema tecnico a verificar el status de los servidores y servicios para verificarlos o ponerlos como operativos y en funcionamiento mas no los procedimientos utilizados por los clientes para obtenerlos lo cual es su unica y exclusiva responsabilidad, debiendo tener la certeza tecnica que son compatibles con los servicios ofrecidos.

 

Estabilidad del Sistema

Comunicaciones Modal C.A. se preocupará por mantener todos los sistemas en buenas condiciones a fin de garantizar el máximo posible de estabilidad en la puesta en línea de los contenidos del cliente. Nuestro servicio ofrece un 99.7% de seguridad de operaciones, gracias a los recursos invertidos en sistemas de respaldo. Sin embargo, en caso de fuerza mayor o desastres naturales, este tiempo podría verse mermado si las instalaciones de Comunicaciones Modal C.A. se vieran afectadas, por lo que el servicio podría ser interrumpido parcial o completamente. Siempre el cliente recibirá nuestras notificaciones y podrá revisar también el estado actual de la red.